miércoles, 23 de febrero de 2011

Dulce amanecer

Sin ánimo de ser gafe...
Porque parece que Kang no ganará; porque Ciudad Azul ha caído; porque Ilusión se ha reencarnado en forma de pequeño monstruito (el más adorable de los que he conocido hasta ahora); por Jose; por esta cabeza que toma asiento; porque quizás no ha terminado el Viaje de Estudios de mis neuronas y, como en aquellos tiempos, por mí, por ti y por todos.

Ésto es un ciclo. Y si ayer estaba abajo, hoy vuelvo a estar arriba, a sabiendas de que debo caer, pero siempre para volver a subir. Espero no iniciar de nuevo el descenso hasta dentro de un tiempo, me lo merezco. Estoy siendo un campeón que se porta. Estoy ordenando un poco el cáos éste. Poco a poco y sin prisas, pero sin la más mínima pausa. Volviendo a aquel "fiel y leal" que llevé por bandera, dejando el Toxicosmos y regresando a Cronolánea...
Siento que vuelvo por inercia a mis orígenes, y que éstos me llaman, y yo respondo. Estoy más cerca de ser el hombre libre que siempre he perseguido ser, el tío del equilibrio de acero que no se corta.

Las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana. Tampoco pretendo que lo hagan, pues quiero sentarme y disfrutar de este nuevo amanecer. Sabré esperar a que salga el sol. No voy a correr cuando se distinga un ápice de claridad. No voy a gritar más un "tierra a la vista" con cada grano de arena que sea capaz de distinguir. Me lo estoy tomando como el entrenamiento, el entrenamiento para la vida. 

Algo me dice que mi resurgir esta vez no será un chute de adrenalina optimista más. Por aquí dentro hay algo que me invita a calma. No tengo razones para no confiar en él. Le daré una oportunidad, y me daré otra a mí. 

(Reunión en la cumbre)
-Nos esperan ahí arriba-

Dime que me quieres
 tanto que te cuesta respirar
y que al final vendrás...

2 comentarios:

  1. el resurgir de tus cenizas, no es así?

    Uno tiene que encontrarse, y no tener prisa.

    Fuerzas para que tú mismo te puedas sentir tal y como quieres. Los cambios son difíciles, porque aunque quieras ser el mismo de siempre, no lo vas a conseguir del todo, siempre habrá algo distinto y te tendrás que adaptar. Tómatelo más como una evolución, parecida a tus orígenes, que como un cambio.

    Cuando uno se propone a sí mismo corregir los errores de su personalidad, tiene que tener cuidado, porque a veces consigues enmendarlos, pero después aparecen otros inexistentes anteriormente.

    con cuidado.ánimo. evolución.

    y sí, estoy totalemten de acuerdo en que esto es un ciclo, mantente arriba todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  2. Pienso también que todo es un equilibrio, y que el truco consiste en ir poniendo las pesas justas en la balanza, con cuidado, pensándolo y con tranquilidad.

    Pero el equilibrio, creo, es más fuerte de lo que parece. No tiene una rotura frágil, si se encuentra la fibra adecuada, el camino que nos pertenece, nuestro equilibrio es mucho más elástico, y tenemos márgenes para movernos libremente y sin plantearnos todo al milímetro.

    Da alegría ver gente alegre. Deberíamos tenerlo en cuenta un poco =]

    ResponderEliminar