viernes, 31 de diciembre de 2010

Suma y sigue (a falta de 3 minutos para las uvas)

El año llega a la cima de su agonía. Balbucea. Grita. Llora. Pero sobretodo se ríe y sonríe desde su lecho de muerte. Refleja mil millones de emociones que se expresan de una forma perfecta. Sí. ¡Miradlo! Está radiante. Rebosa experiencias, vivencias y sensaciones, todo lo que cabe en 365 intensos días de una vida.
Si pudiera medirse, si pudiera clasificar cada año, comparando uno con otro, sin lugar a dudas el resultado sería que este 2010 ha sido el más satisfactorio.

Eso sí, supongo que sobrevivir a un año no es fácil, y en el fondo, superarlo es tooooooooodo un éxito. Un éxito que, a modo de deportista, quiero dedicar a muchas personas, porque es un éxito que no es sólo mío. Al igual que en los grandes proyectos, yo soy la voz visible, pero debo mucho a "los que no se ven", a los que me han ayudado, por las fuerzas que me han dado y a los que NO me han ayudado, porque me han puesto trabas que he superado, y por ello, ahora soy más fuerte.

Pero sobretodo quiero hacer especial hincapié en los que me han prestado su ayuda, en los que han hecho de mi día a día algo, no sólo agradable, sino especial, y en ocasiones hasta mágico. ¡NO DIRÉ NOMBRES! Así que cada cual se de por aludido, porque puede ser cualquiera, independientemente del roce que tenga con él.
Hay cosas que saltan a la vista, como que, por ejemplo, la oportunidad que se me ha brindado de estar en la radio, los fines de semana en Almuñecar, la semana en Mojácar, las noches de Amador y Pedro Antonio o hasta un simple y genial viaje solitario en autobús, van a formar parte de mi memoria hasta que la pierda. A esas experiencias y a las personas que hay en ellas, ¡gracias!

De este magnífico año me llevo miles de experiencias. No quiero otro 2010. No. Si algo que aprendido en estos 365 días es que todo es irrepetible y que el cambio, además de inevitable, es más que necesario. Por ello quiero un 2011... Quiero, quiero, quiero...

¡GRACIAS A TODOS!




Con vivos, muertos, brindando juntos por un año más...
Año Nuevo @ Vetusta Morla

2 comentarios:

  1. uf... por los pelos! merecidamente la última entrada de 2010 jajaja

    Un año más, un año menos.

    Feliz año, te deseo un 2011 lleno de... cosas; muchas cosas, de todo tipo, que siempre te quedará lo bueno: al final lo que nos queda es esta vida. =]

    ResponderEliminar
  2. Gran manera de hacer un balance de año :) no sé por qué, mira que en realidad es un cambio de un día a otro, pero al final uno es incapaz de verlo sólo como eso, y acaba mirándolo como un tránsito, como todo un cierre y apertura de etapas. En fin, a desear lo mejor para esta nueva oportunidad de año :)

    ResponderEliminar