jueves, 23 de diciembre de 2010

Mujer Esponja

Hay personas que, por la razón que sea, nos marcan para el resto de nuestras vidas. No son nada y todo a la vez. Tienen algo especial que nos absorbe, provocando verdadera fascinación en nosotros. En su mirada se refugian mil millones de emociones, juntas y revueltas, degenerando en una maravillosa locura, única, especial e inconfundible.
Ríen, acarician su precioso cabello y caminan, deslizándose con alegría y delicadeza por el espacio, con la felicidad que tiene la serpentina en el aire cuando se tira.


Y lo sabes, no son nadie, o eso aparentan ser, porque no les gusta aparentar, si bien bien podrían, pues tienen poderosos poderes que rozan lo mágico.

Hay tantas mujeres como estrellas en el cielo, pero yo hablo de soles, yo hablo  Mujeres Esponja.



 Ella es lo que busco de verdad, ella es la Mujer Esponja.

6 comentarios:

  1. Siempre he querido saber qué es exactamente la mujer esponja, de hecho, las dos o tres veces que he visto a los Lori de cerca he querido preguntárselo pero luego se me ha olvidado!!

    Y por desgracia, son esas mujeres de las que hablas en tu entrada las que nos vuelven locos. Las que aunque no queramos tienen una fuerza especial e inexplicable que nos hace sentirnos atraidos sin solución.

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja Muy buena pregunta! Te prometo que si alguna vez en la vida llego a entrevistarlos, se la haré :P

    Hablando hace un par de días con un amigo definió a una chica como "otro nivel de mujer". Bien lo sabes! Además, como dices, no hace falta quererlas para reconocer esa fuerza.

    Y aún así, estás seguro que "por desgracia" eso ocurre? jaja


    Un abrazo, Zuga! Feliz Navidad (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que describes de la fuerza que poseen esas personas, creo que son las que le dan un poquito de misterio y gracia a la cosa, pero también hay hombres esponja eh :P!

    ResponderEliminar
  4. Ay, ay Chío jaja También hay Hombres Esponja, pero Leo no se fija en ellos :P

    Un beso! (:

    ResponderEliminar
  5. Leo! no soy una mujer esponja!
    yo soy la parte del nada y no del todo... aunque yo quiero marcarte para toooda la vida! :)
    yo quiero un Bob Esponja entonces... !

    ResponderEliminar
  6. No sabía que esta era tu definición de mujer esponja.. para mí la mujer esponja es algo tan difícil de concretar... es fuerte y débil a la vez!

    ResponderEliminar