En estas fechas tan señalas, me dirijo a vosotros con toda la ambición que cabe en una raja de sandía.
Supongo que este año no he sido buenísimo. Ni este ni ninguno. Pero bien sabréis, por los innumerables agujeros a través de los que veis todo, que lo intento una y otra vez.
Para esta Navidad, y el resto de mi vida, voy a pedir un poco de lo que necesito. Y no digo todo, sólo pido un poquito. Vaya, para saber qué se siente.
¡No hace falta ni que me lo envolváis para regalo! Perdería el Tiempo en quitarle el envoltorio y no hay Tiempo que perder.
Además, os prometo que seré generoso y lo compartiré con los más necestidaos.
Pero, claro, tonto no soy, y voy a pedir todo lo que quiero (y quiero mucho), que quiero querer.
Eso sí, si me traéis eso no olvidéis adjuntar un buen saco de cartón, que los expertos ya han dicho que no lo voy a compartir... Que no, que no.
Que, de verdad, si os portáis bien yo prometo hacerlo también. Y prometo no volver a decir palabrotas, ni a mentir, ni a pelearme con mis hermanas...
PD: ¡Ah! Y no os confundáis. Que este año no quiero lo que quise. A ver si a ver si para una vez que lo traéis, ya no lo quiero.
Atentamente, uno de tantos.
Ten cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad...
ResponderEliminarY prometo no volver a decir palabrotas, ni a mentir, ni ha pelearme con mis hermanas... encuentras el gazapo? :P
ResponderEliminarx) Vaya comentario el de Javi jajaja
ResponderEliminarCreo que llevo demasiado tiempo sin hacer una lista o carta de éstas, y no me vendría nada mal, la verdad, como balance, o como lo que sea :)
@Elenamaríalópez-tellomorales. Ah, sí?
ResponderEliminar@Javi. Gazapo?? Gazapazo jajaja Ya lo corregí! Menos mal que me lo dijiste, porque no me di cuenta!
@Chío. Pues ya sabes, Chío!! Ahora que es Navidad es la época perfecta para eso! Nuevo año, nueva vida (o como se diga el dicho ese!) Besos!